Un programa gratuito para juegos de navegador, de MythoLogic Interactive
Superfighters es un juego de artes marciales de aspecto retro al que puedes jugar online. El juego de navegador cuenta con ataques dañinos, gráficos de la vieja escuela y música pegadiza. Cuando empiezas Superfighters, tienes la opción de elegir un héroe, un escenario de juego y el número de luchadores que quieres en la arena. Incluso puedes jugar junto a un amigo en el mismo ordenador. El juego está disponible de forma gratuita y está desarrollado por Mythologic Interactive.
¿Cómo es la jugabilidad de Superfighters?
El popular juego de acción te permite mostrar unos magníficos movimientos de artes marciales mientras golpeas a tu oponente. Para jugar a Superfighters, lo único que necesitas es un teclado y una conexión a Internet. Una vez que el juego comienza, puedes seleccionar tu personaje, tu escenario de lucha y tus oponentes. A continuación, puedes utilizar las teclas de flecha para moverte por el espacio. Para atacar, puedes utilizar las teclas N, M, coma y punto.
La mejor manera de ganar el juego de navegador Superfighters es concentrarte en la arena y utilizar los objetos de tu entorno lo mejor posible. El juego cuenta con barriles cargados, rifles de asalto, lanzallamas y varias otras armas. Después de cada fase, puedes recoger todas las armas que quieras.
Superfighters cuenta con modos de juego PVE y PVP, lo que te da dos opciones de juego. Ambos modos presentan intensos combates en los que disparas, destrozas, quemas, golpeas y apuñalas a tu enemigo. Una vez que el escenario termina, pasas a otro escenario para luchar de nuevo. Es un juego divertido y entretenido con mucha acción!
¿Debo jugar a Superfighters?
Si buscas un juego de acción con muchas armas, luchadores y escenarios, deberías echar un vistazo a Superfighters. Inspirado en el juego Street Fighter, el juego de navegador de Superfighters presenta un montón de combates en varios escenarios bien diseñados. Además, viene con dos modos de juego, para que puedas jugar contra el ordenador o contra tu amigo, según tu estado de ánimo y tus preferencias.